CHIHUAHUA

Necesitarás toda una vida para descubrir la belleza infinita del estado de Chihuahua. 

Observa este vasto territorio, una paleta de colores que cambian a tu paso: ocre barranca, verde bosque, dorado desierto, verde manzana, azul cielo, amarillo sol y el deslumbrante plateado de las lunas de octubre. 

Cierra los ojos un momento y siente como vibran nuestros corazones que laten al ritmo del Rámpora Rarámuri o al compás de la polka. Corazones que también se gritan en la emoción del rodeo, corazones de gente buena, valiente, noble y leal. 

Aviva tus oídos y escucha el rugir del Tren El Chepe atravesando la sierra a su encuentro con el pasado. 

Somos el hogar de tres culturas: criollos, rarámuris y menonitas. Somos desierto, barranca, bosque nevado y pastizal. Somos modernas ciudades y pueblos encantadores, somos valle y somos cascadas, somos la Sierra Madre. En esta tierra fértil y generosa en la que el paisaje camba a cada kilómetro, somos quienes abren brecha con el esfuerzo diario. Somos lugar ideal para los negocios, somos potencia tecnológica, exportadora y manufacturera, somos también gente del campo agrícola y ganadero. 

Chihuahua sabe al sofisticado punto de sal de nuestra exquisita carne seca, a la frescura en boca de nuestras crujientes manzanas, al sutil sabor del asadero y del queso menonita. Somos la esencia norteña que ofrece alegría en el sotol y en nuestros extraordinarios vinos. Aquí te estamos esperando, ven a vivir nuestro Chihuahua Infinito.

PARA CONOCER MÁS DE

CHIHUAHUA

PRESIONA AQUÍ

DESCUBRE CHIHUAHUA: