Acapulco
En Acapulco podrás disfrutar de más de 50 kilómetros de playa, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta. Gracias a los diferentes niveles de intensidad en el oleaje del mar en cada una, encontrarás espacios ideales para practicar deportes acuáticos o para pasar días llenos de diversión familiar.
Acapulco se destaca como el destino turístico más emblemático de México y de Guerrero, atrae una gran cantidad de turistas cada año que disfrutan de los atractivos turísticos que ofrece el destino como una experiencia única y vibrante.
Su magia sigue brillando con un renacimiento extraordinario un lugar lleno de encanto y modernidad. Su oferta hotelera renovada garantiza que los visitantes encuentren alojamiento de calidad que se adapte a sus preferencias y presupuestos. Acapulco es famoso por su exquisita gastronomía, que combina sabores tradicionales con innovaciones contemporáneas, las y los visitantes pueden disfrutar de una diversidad culinaria que va desde mariscos frescos y platillos típicos mexicanos hasta una alta cocina Internacional deleitando así todos los paladares.
Acapulco es famoso por su bahía, considerada una de las más imponentes del mundo. Sus aguas cristalinas y paisajes deslumbrantes crean un escenario perfecto para disfrutar de actividades acuáticas, relajarse en la playa o simplemente contemplar su belleza.