Go Back

Destinations for every possible interest

Ures, Sonora

Ures, fundado en 1636, es conocido como la «Atenas de Sonora» por su riqueza cultural e histórica. Destacan sus monumentos, como la Hacienda “La Quinta de Nápoles” y la Iglesia de San Miguel Arcángel, así como sus festividades como la Fiesta Regional y la Fiesta de la Caña. Su gastronomía incluye platillos como carne asada, burritos de machaca y los tradicionales jamoncillos. Además, es la puerta de entrada a la Ruta del Río Sonora, un recorrido turístico lleno de paisajes naturales.

Pátzcuaro, Michoacán

Cuenta con más de 500 años de historia. Fundado por Don Vasco de Quiroga para ser el centro político y religioso de la región. Él erigió la Basílica de Nuestra Señora de la Salud y fundó la primera universidad de México, el Colegio de San Nicolás, hoy Museo de Artes e Industrias Populares.

Santa Clara del Cobre, Michoacán

Desde épocas prehispánicas las y los purépechas de la región ya sabían fundir y trabajar los metales​, su nombre hace honor a la riqueza artística que existe en el poblado.

Tacámbaro de Codallos, Michoacán

La ciudad fungió como la capital de Michoacán en dos ocasiones, una en 1865 y la otra en 1915. Tacámbaro es considerada como “Ciudad heroica”, debido a que el 11 de abril de 1865, las fuerzas del general Nicolás de Régules vencieron a los soldados belgas, quienes llegaron para reforzar al ejército de Francia.

Badiraguato

Remarkable and mountainous Badiraguato is a gateway to the high mountains of Sinaloa and the Sierra Madre Occidental.

Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

Pueblo Mágico de La Eterna Navidad. Enclavado en las montañas de Michoacán y con gran tradición artesanal en la elaboración de esferas y objetos creados con vidrio soplado.

Choix

A fascinating old farm and mining village, in the high north of Sinaloa.

Elota

A quiet farming town keeps close watch over its own pristine stretch of Pacific Coast.

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

Es un símbolo cultural de México, declarado Monumento Artístico en 1987, y uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, justo al lado de la Alameda Central. Su importancia artística y su rica historia lo convierten en un espacio fundamental para las artes escénicas y plásticas en el país.