Tlalpujahua de Rayón, Michoacán
Pueblo Mágico de La Eterna Navidad. Enclavado en las montañas de Michoacán y con gran tradición artesanal en la elaboración de esferas y objetos creados con vidrio soplado.
Pueblo Mágico de La Eterna Navidad. Enclavado en las montañas de Michoacán y con gran tradición artesanal en la elaboración de esferas y objetos creados con vidrio soplado.
Tepoztlán, Pueblo Mágico de Morelos, destaca por su historia, cultura y belleza natural. Famoso por el Cerro del Tepozteco, su ambiente místico, sus festividades como el Carnaval y su rica gastronomía y artesanía, es un destino que atrae a miles de visitantes cada año.
Tzintzuntzan mantiene su lengua, costumbres y tradiciones indígenas, desde la danza de los paloteros hasta el ritual de velación en el panteón el Día de Muertos.
In what may be the original spa town in Morelos, there\'s more to life than quick dips in a pristine natural setting.
El primer viñedo nayarita en la hermosa sierra de Jala
A tiny and well-guarded secret town served by a seriously high-quality local hospitality industry.
Xochitepec, Morelos; ofrece una experiencia única al combinar su rica historia, cultura y naturaleza. Destacan sus atractivos naturales y culturales, así como su legado ligado a la caña de azúcar. Además, su gastronomía, artesanías y festividades hacen de este pueblo un destino auténtico para disfrutar de la esencia de México.
Orizaba, en Veracruz, es una ciudad que combina belleza natural, rica historia y una vibrante cultura. Entre sus atractivos se destacan el Paseo del Río, el ascenso al Citlatepetl, el Palacio de Hierro y la Catedral de San Miguel. Además, ofrece actividades como ciclismo, tirolesa y festividades como la Fiesta de San Miguel Arcángel. Su gastronomía incluye platillos típicos como pambazos, chileatole y tacos orizabeños. Orizaba es un destino ideal para disfrutar de naturaleza, cultura y tradición.
Papantla es famosa por su riqueza natural, cultural y tradicional. Destaca por el Ritual de los Voladores, reconocido por la UNESCO, y ofrece atractivos como la Zona Arqueológica de El Tajín, el Centro Histórico y una gastronomía única. Su vibrante cultura, festividades y artesanías lo convierten en un destino imperdible para quienes desean explorar las raíces de la cultura totonaca.