Puerto Morelos
The tranquil, and always more laid-back neighbor to Cancun and Playa del Carmen, Puerto Morelos is a welcoming haunt for insiders, aficionados, and those obsessed with the most beautiful beach on Earth.
The tranquil, and always more laid-back neighbor to Cancun and Playa del Carmen, Puerto Morelos is a welcoming haunt for insiders, aficionados, and those obsessed with the most beautiful beach on Earth.
One of the major World Heritage sites in Mexico, Tlacotalpan is a dreamy escape from everything you thought it would be.
Discover one of Jalisco’s natural wonders, where you can breathe fresh mountain air and be amazed by breathtaking landscapes. Just a few minutes away from the charming Magic Town of San Sebastián del Oeste, Cerro de la Bufa awaits you in all its greatness.
San Pedro y San Pablo Teposcolula
La importancia de Yagul radica en que la región en la que se encuentra constituye uno de los sitios de relevancia cultural, ya que en ella concurren manifestaciones de la cultura zapoteca con la mixteca, así como otras evidencias arqueológicas, entre las que destacan cuevas y abrigos rocosos; representaciones de pintura rupestre; y la presencia de varios conjuntos de arquitectura prehispánica de tipo monumental, funeral, habitacional y defensiva
El Parque Nacional Benito Juárez te espera con sus paisajes espectaculares, su aire puro y su incomparable riqueza natural.
Un santuario natural en la Mixteca oaxaqueña ubicado en el municipio de Santo Domingo Tonalá, en el estado de Oaxaca, el Boquerón de Tonalá es una joya natural que cautiva con su imponente cañón de 100 metros de altura. Este sitio, que forma parte de la cuenca del río Balsas, alberga una biodiversidad excepcional, con ecosistemas que incluyen bosques tropicales caducifolios y bosques de encino, refugio de más de 285 especies de flora y 380 especies de fauna.
Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán: Un santuario natural y cultural en México Ubicada entre los estados de Puebla y Oaxaca, la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán es un tesoro natural que resguarda una de las mayores riquezas biológicas y culturales de Mesoamérica. Con una extensión de más de 490,000 hectáreas, este espacio protegido alberga una diversidad única de flora y fauna, además de ser testigo de los primeros procesos de domesticación de plantas en la región.
Conecta con los elementos de la naturaleza en un solo lugar